Barra Izquierda
Vecinos de El Coloso inconformes por gasera

Vecinos de El Coloso inconformes por gasera

Por: Daniela Trujillo
A través de una denuncia ciudadana hecha a Acapulco News se informó sobre la inconformidad de los habitantes de la Unidad Habitacional El Coloso, debido a la instalación de una nueva gasera en el lugar y consideran que es una bomba de tiempo.

Los trabajadores manifestaron que son parte de la empresa SONIGAS y que fueron contratados por el gerente de la empresa. Las personas están preocupadas por la situación ya que la gasera estará ubicada cerca de una iglesia, donde aproximadamente cada semana se reúnen más de 100 personas y en fechas conmemorativas los feligreses para celebrar la ocasión utilizan pirotecnia.

Igualmente cercano al lugar se sitúa el centro comercial Bodega Aurrera Coloso donde se concentran personas todos los días, y al frente se encuentra un poste con un transformador de luz, lo cual aumenta el estado de riesgo a los habitantes.

Por ello recurren a las autoridades correspondientes para que intercedan, evalúen la situación lo más pronto posible para que no se apruebe la instalación de la gasera.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha