Barra Izquierda
Forman guardia civil de UPOEG en Tierra Colorada

Forman guardia civil de UPOEG en Tierra Colorada

La Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), informó la integración de una guardia civil en la colonia Lázaro Cárdenas de Tierra Colorada, cabecera del municipio de Juan R. Escudero cuyo control se disputa con el Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo (FUSDEG).




En su cuenta de Facebook oficial, la UPOEG que dirige Bruno Plácido Valeria informó que este jueves se realizó una reunión en la que participaron principalmente madres de familia, ya que los hombres permanecieron vigilando las entradas, “por las amenazas recibidas de parte de la NARCOFUSDEG para no realizar la asamblea”, señala textualmente la publicación.

También dio a conocer cinco acuerdos derivados de esa reunión en la que participaron 150 personas, como son el respaldo a la policía ciudadana; el regreso de los desplazados originarios de la colonia la Lázaro Cárdenas que llevan cuatro años alejados de su familia; el cierre de la entrada y salida alterna, dejando libre la calle principal para el libre tránsito de los ciudadanos y vecinos. Además de la coordinación y solidaridad con otras colonias del municipio y desconocer al FUSDEG.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/forman-guardia-civil-upoeg-colonia-tierra-colorada/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha