Barra Izquierda
Prevén incremento de temperaturas en Guerrero

Prevén incremento de temperaturas en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se prevén condiciones de clima cálido en las siete regiones de la entidad, debido a la escasa afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y a un sistema de alta presión.

Para la mayor parte del territorio estatal se espera cielo despejado con medios nublados aislados, principalmente durante el día y parte de la noche, lo que favorecerá el incremento de los valores de las temperaturas.




Para este miércoles los máximos exponentes de temperaturas oscilarán entre los 32 y 34 grados centígrados, excepto en la región de la Tierra Caliente, donde se esperan que el termómetro supere los 40 grados centígrados.

En contraste, se pronostican temperaturas inferiores a los 20 grados centígrados en las partes altas de la región Montaña y la zona de la Sierra de Guerrero, sobre todo durante la noche, madrugada y parte de la mañana.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero recomienda a la población en general a mantener medidas de prevención, no exponerse a los cambios bruscos de clima y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Barra Derecha