Barra Izquierda
Ubican 20 colonias más peligrosas de Acapulco

Ubican 20 colonias más peligrosas de Acapulco

Por: Acapulco News

Acapulco, Gro. Ciudad Renacimiento es la principal colonia en Acapulco en la que se registra la mayor incidencia criminal.

De acuerdo a la información publicada por El Universal, en un documento elaborado por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) se consideran 20 colonias como las más peligrosas en Acapulco.

De esas 20 colonias, Ciudad Renacimiento se posicionó como la más peligrosa con alta incidencia en homicidios, seguida de la Progreso, Centro, Jardín Mangos, Condesa en la zona Costera y El Coloso.

Asimismo, continúan las colonias Emiliano Zapata, La Laja, Llano Largo, Magallanes, Bella Vista, Puerto Marqués, Cuauhtémoc, La Venta, Hornos, Las Cruces, Garita, Tres Palos, La Postal, Icacos y Punta Diamante.

En este documento elaborado por la CNS se destaca también que en Jardín Mangos se caracteriza porque en centros penitenciarios hay un número considerable de internos que vivían en dicha colonia.

En los 4 puntos ubicados en la zona Costera, como son Icacos, Condesa y Punta Diamante se registra además de un alto índice de homicidios, robo de vehículos y aseguramiento de armas.




En ese sentido, se ubican 19 calles peligrosas, entre las que destacan Constituyentes, Almendros, Colorines, Baja California y Juan R. Escudero.

También las calles Gran Vía Coloso, Peña Blanca, Lázaro Cárdenas, Bernal Díaz del Castillo, Coahuila, Tepic, Chiapas, Ruiz Cortines, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Cuauhtémoc, Miguel Alemán, Hornitos y La Fábrica.

Con infrmación de El Universal

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha