Barra Izquierda
Prevén cielo despejado con nublados aislados en Guerrero

Prevén cielo despejado con nublados aislados en Guerrero

Chilpancingo, Gro. 13 de Enero de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para este fin de semana se prevén condiciones de cielo despejado con medios nublados aislados en las siete regiones de la entidad, debido a una ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico.

También se espera que continúe el descenso de los valores de temperatura en las partes altas de las regiones Centro, Montaña y Norte, por una masa de aire frío modificada que afecta el sur del país, por lo que recomendó a la población a mantener medidas de prevención.

Para las próximas horas se prevé que los valores máximos de temperaturas oscilen entre los 30 y 33 grados centígrados en la mayor parte del estado, en contraste los mínimos niveles de temperaturas se prevén entre los 16 y 18 grados centígrados.




La Secretaría de Protección Civil Guerrero pide a la población en general, principalmente quienes habitan en zonas de bosques y pastizales, mantener precaución con el uso y manejo del fuego para evitar incendios forestales.

También sugirió utilizar ropa abrigadora, no exponerse de manera directa a las corrientes de aire frío, consumir alimentos calientes y ricos en vitamina C, así como no encender fogatas o fogones al interior de las viviendas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha