Barra Izquierda
Evodio busca infiltrarse en Morena, asegura dirigente

Evodio busca infiltrarse en Morena, asegura dirigente

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, señaló directamente al alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre de intentar infiltrarse a dicho partido.

El jueves pasado, el Colectivo Nacional Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), representado por Allam Alba Arguello y Felipe Rodríguez Aguirre, anunciaron la creación de dicho colectivo para apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, ante ello, Sandoval Ballesteros aseguró que Morena no tiene relación alguna con ellos.

Lo anterior, Sandoval Ballesteros lo calificó como un intento de Evodio Velázquez Aguirre para infiltrarse a Morena ya que quien se dice ser representante de dicho colectivo, es funcionario de su gobierno y desde el pasado 13 de octubre del 2015 Allam Alba Arguello fue expulsado de Morena.




Indicó que esta relación entre Alba Arguello y Velázquez Aguirre es una prueba de que el alcalde esta detrás de una infiltración.

Cabe señalar que los abogados de Morena analizan la forma en la que actuaran contra Alba Arguello por usar el nombre y logo del partido sin pertenecer al mismo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha