Barra Izquierda
Transportistas toman caseta de La Venta

Transportistas toman caseta de La Venta

Unos 150 choferes de Urvans de la ruta Aeropuerto-Cruces tomaron por una hora la caseta la Autopista del Sol en el puerto, para denunciar el robo de combustible en la gasolinera de La Venta.

Denunciaron que en la gasolinera de La Venta, ubicada sobre la carretera Acapulco-México, un transportista compró 10 litros de gasolina, con una garrafa de igual capacidad, y a pesar de que le cobraron la cantidad que pidió, sólo le dieron ocho litros y medio.

Por esta razón, tomaron el control de la caseta de peaje y permitieron el paso libre a los automovilistas, para solicitar la presencia del delegado de Transportes del estado, Miguel Ángel Piña Garibay.




Una hora después, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, policías federales acudieron a dialogar con los manifestantes, quienes acordaron liberar la caseta y sólo una comisión de transportistas se quedó a esperar a Piña Garibay.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/toman-choferes-de-urvan-caseta-de-la-autopista-en-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha