Barra Izquierda
Se reúne Astudillo con Enrique de la Madrid

Se reúne Astudillo con Enrique de la Madrid

Destaca la realización el Abierto Mexicano de Tenis, la 80 Convención Bancaria y el Tianguis Turístico

Ciudad de México.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se reunió con el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero para coordinar las acciones en torno a los importantes eventos turísticos que se realizarán este año en el estado de Guerrero y que permitirán que la entidad siga estando presente a nivel nacional e internacional.

Destaca la participación en los próximos días de una delegación de nuestro estado en la Feria Turística (Fitur) en Madrid, España. Se trata del evento más importante de turismo a nivel mundial.




Asimismo, se están realizando los preparativos para recibir a los turistas que visitarán los diversos destinos en los fines de Semana Largo del 5 de febrero y del 21 de marzo, así como la Semana Santa y de Pascua en abril. Adicionalmente en febrero se hará el lanzamiento de una nueva campaña turística de Acapulco.

Otro de los eventos de nivel internacional es el Abierto Mexicano de Tenis, que se llevará del 27 de febrero al 4 de marzo y que contará con la participación de deportistas de talla internacional, como Rafael Nadal. De igual manera, se llevarán a cabo la grabación de spots de televisión, mediante los cuales se dará proyección mundial al puerto.

En este marco, se realizará la 80 Convención Bancaria, un importante evento que reúne a los funcionarios de la banca de desarrollo y autoridades financieras así como conferencistas de gran renombre.

Uno de los máximos eventos es el Tianguis Turístico, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo y que tiene como finalidad, impulsar la comercialización de los diversos destinos de la República Mexicana.

También están confirmados 31 congresos y convenciones, así como el arribo de 15 cruceros y 364 vuelos chárter de Canadá.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha