Barra Izquierda
Continúan protestas por el gasolinazo en Acapulco

Continúan protestas por el gasolinazo en Acapulco

Maestros pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y algunas organizaciones civiles marcharon este mañana en protestan al alza en el precio de la gasolina.

La marcha inicio poco antes de las 11 de la mañana partiendo del monumento de la Diana Cazadora y avanzó en sentido Base- Caleta ocupando todos los carriles de la vialidad.

Con pancarta en mano y algunas leyendas en repudio al incremento de la gasolina y al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, esta marcha contó con la participación de alrededor de 170 ciudadanos, entre maestros de la CETEG, integrantes de la Organización Congreso Nacional Ciudadano, la Asociación Civil Cejobasa y motociclistas que se unieron en protesta al llamado “gasolinazo”.

La marcha que culminó en el Zócalo de la ciudad, género caos vial ya que se tuvo que habilitar la vialidad en contraflujo en sentido Caleta-Base.

Esta movilización se une a la serie de acciones emprendidas por la ciudadanía a lo largo de la semana en todo el país.




En el puerto se han registrado marchas, y bloqueos por parte de taxis colectivos. Asimismo el día de mañana está programada una marcha a las 10 de la mañana la cual estará encabezada por lod partidos Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT).

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha