Barra Izquierda
Atiende Astudillo a familiares de transportista desaparecido

Atiende Astudillo a familiares de transportista desaparecido

 

Les pide no afectar las vías del puerto.

Acapulco, Gro.- Luego de participar en el Programa de Vinculación Laboral para Técnicos y Profesionistas, el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores atendió a los familiares del transportista, Juan Mendoza Tapia. En un diálogo cercano, el mandatario escuchó sus inquietudes y les manifestó su compromiso para seguir buscando alternativas que permitan lograr su aparición.

Jesús Mendoza Tapia, hermano del transportista expresó al gobernador su preocupación y la inquietud ante la desaparición de su familiar, de quien no saben nada desde el jueves pasado.

En respuesta, Astudillo Flores le comentó que ha hecho y seguirá haciendo todo lo que le corresponde como gobernador, les pidió calma y no bloquear las avenidas de Acapulco, pues con ello afectan a miles de ciudadanos y visitantes, quienes se tienen que trasladar desde los diferentes puntos del puerto y en consecuencia, generan daños a la economía local.

En todo momento el mandatario ofreció su disposición y apertura para que este lamentable hecho se resuelva favorablemente.




Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Barra Derecha