Log in

Encuentran a turista ahogado en Playa de Acapulco

Un turista del Distrito Federal se ahogó en la playa El Morro esta mañana, según una llamada al 066.

La víctima fue identificada como  Francisco ‘N’ de 45 años de edad y era originario de la Ciudad de México.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Se-ahoga-turista-en-playa-El-Morro/

Matan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Condesa

 

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo la tarde de este jueves en el fraccionamiento Condesa.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 6:30 de la tarde en la calle Pichilingue esquina con El Morro, en el citado fraccionamiento que se ubica muy cerca de la costera Miguel Alemán.

La víctima quedó sentada en el asiento del conductor de un Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas 379UZN del Distrito Federal, estacionado frente a una vivienda de la zona.

Por documentos encontrados en la unidad al arribo de las corporaciones policiacas, se cree que la víctima se llamaba Daniel Laureano Cabrera, de 23 años, a quien le asestaron al menos cinco balazos en el cuello, rostro y cráneo. (www.agenciairza.com)

Texto original de: http://www.agenciairza.com/2015/08/matan-a-balazos-a-un-hombre-en-el-fraccionamiento-condesa/

Asesinan a un hombre en la colonia Centro de Acapulco

Una persona fue asesinada de varios impactos de bala en el callejón del Hueso en la colonia Centro en Acapulco.

Sujetos desconocidos y armados dispararon en contra de un hombre que circulaba en una motoneta color azul privándolo de la vida al instante.

Cerca de la escena del crimen fueron localizados siete casquillos percutidos al parecer de 45 milímetros. La zona fue acordonada por elementos de la Gendarmería así como Policías Municipales mientras el personal del Ministerio Público realizaba las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Matan-a-un-hombre-en-la-colonia-Centro-en-Acapulco/

Detienen a presunta secuestradora en Acapulco

Personal de la División de Gendarmería en la Policía Federal, detuvo a una presunta secuestradora de nombre Alondra ‘N’, por su presunta responsabilidad en varios secuestros cometidos en Acapulco.

Según datos de la Policía Federal, la detenida, vinculada en al menos tres averiguaciones previas, se encontraba cerca de un inmueble en la colonia Fraccionamiento Industria Militar, donde las víctimas permanecían cautivas.

El informe detalla que la presunta responsable, al advertir la presencia de los agentes, intentó huir y se le aseguró un arma corta calibre 45 milímetros, que llevaba oculta entre la ropa, así como un cargador con ocho cartuchos útiles y un aparato telefónico. Datos de la corporación indican que la detención derivó de las investigaciones en torno al secuestro de un estudiante de 18 años.

El reporte señala que la mujer de 20 años, reconoció que se ganaba la confianza de hombres a quienes presuntamente convencía de llevarla a su domicilio y de esta forma sus cómplices cometían el secuestro.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Detiene-Gendarmeria-a-presunta-secuestradora-en-Acapulco/

10 años de cárcel a dos más por transportar 20 kg de marihuana en Guerrero

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado de Guerrero, sentencia condenatoria de diez años de prisión y una sanción económica, contra dos personas por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con el expediente, personal del Ejército Mexicano detuvo a los ahora sentenciados en un puesto militar de seguridad, ubicado en la población de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

Al marcarle el alto a un taxi colectivo que se trasladaba hacia el puerto de Acapulco, se efectúo una revisión en el equipaje, localizando dos costales de plástico rellenos de tierra, que contenían en su interior diez paquetes con marihuana, con un peso total de veinte kilos.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Guerrero, reunió las pruebas necesarias para acreditar la responsabilidad penal de las personas sentenciadas, quienes actualmente están recluidas en el Centro Regional de Reinserción Social, con sede en Acapulco, Guerrero.

Saldo de este martes en Acapulco tres muertos y un herido de bala

 

 

 

En diferentes hechos tres hombres fueron asesinados y uno más herido de bala.

En el primer caso aproximadamente a las 11:00 horas la policía recibió el reporte de que en la calle  Juan N Álvarez y Francisco Villa del fraccionamiento Palomares una persona había sido privada de la vida.

La policía municipal acudió al lugar mencionado a verificar la información y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre al que a simple vista se le apreciaban dos impactos en el rostro.

La víctima vestía playera amarilla, pantalón y tenis de color blanco. Se encuentra en calidad de desconocido.

El segundo caso se dio aproximadamente a las 13:50 horas en la calle 1 y avenida Acapulco de la colonia Bella Vista donde sujetos Armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos hombres  que se encontraban en la banqueta.

Uno de ellos murió al instante a causa de las heridas de proyectil de arma de fuego y vestía una bermuda color crema, playera sin margas color roja y estaba descalzo.

Un segundo hombre fue auxiliado por personas desconocidas que los trasladaron en un vehículo a un hospital cercano.

Cerca del cuerpo fueron localizados 43 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Del tercer caso los hechos se registraron aproximadamente a las 19:08 horas, a través de una llamada al 066, donde reportaban una persona sin vida sobre la calle del poeta de la colonia Santa Cruz.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división Gendarmería localizando a un hombre sin vida por arma de fuego quien fue identificado como Faustino ‘N’, dueño de la fonda “Doña Fany”

En los tres casos acudieron autoridades municipales y federales quienes acordonaron el área, mientras el personal de la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes.


El texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Dos-muertos-y-un-herido-de-bala-en-Acapulco/

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Asesinan-a-dueno-de-una-fonda-en-Acapulco/

Detienen a presunto violador en Chilpancingo

 

Un hombre fue detenido la tarde del sábado por elementos de la policía municipal en la colonia Las Palmas como presunto responsable del delito de violación.

Esto después de que una persona del sexo femenino acudiera a ellos a pedir auxilio.

Más tarde los policías lograron detener a la persona que responde al nombre de Isabel de la Cruz ‘N’ de 45 años de edad y de oficio taxista.

Posteriormente fue trasladado a las instancias correspondientes encargadas de delitos sexuales para resolver su situación jurídica.

El texto original de : https://guerrero.quadratin.com.mx/Detienen-a-presunto-violador-en-Chilpancingo/

Dejan hombre decapitado en la Autopista Diamante

 

 

La noche de este sábado, un hombre fue dejado decapitado a la altura del camino de terracería que comunica el poblado de Tres Palos con la Autopista Diamante.

El cuerpo, se localizó boca bajo, con la cabeza entre las piernas; quien sólo vestía pantalón de mezclilla azul y tenis.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, así como policías del Estado; mientras el personal del Ministerio Público así como peritos en criminalística forense realizaron las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo, en calidad de desconocido.

El texto original de : https://guerrero.quadratin.com.mx/Dejan-hombre-decapitado-en-la-Autopista-Diamante/

 

 

Asesinan a mujer en Chilpancingo

Este sábado, una mujer fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos y armados en el libramiento a Tixtla.

Después de una llamada al 066 a las 21:00 horas, donde reportaban que una persona se encontraba herida por impactos de arma de fuego, la policía acudió al lugar de los hechos localizando a la víctima ya sin vida.

La mujer vestía blusa negra y pantalón azul de mezclilla de aproximadamente 20 años y no ha sido identificada.

La zona fue acordonada por la policía del estado y la policía ministerial mientras que el personal de la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo donde le practicaran la necropsia de ley.

El texto original de : https://guerrero.quadratin.com.mx/Asesinan-a-mujer-en-Chilpancingo/

Diez años de prisión a individuo por transportar más de 17 kilos de marihuana en Guerrero

La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado de Guerrero, sentencia condenatoria de diez años de prisión y una sanción económica, contra una persona por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de más de 17 kilos de marihuana.

De acuerdo con la causa penal, el ahora sentenciado fue detenido en un puesto militar de seguridad, ubicado en la población de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, cuando viajaba como pasajero a bordo de un autobús de transporte público.

Al efectuar una revisión al guarda equipaje del autobús, personal del Ejército Mexicano encontró y aseguró una caja de cartón, que contenía diez paquetes, que dieron un peso de 17 kilos 373 gramos de marihuana.

Tras su detención, el imputado y el narcótico fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPPA), por conducto de su Delegación en Guerrero, quien integró y consignó la averiguación previa.

El sentenciado se encuentra recluido en el Centro Regional de Reinserción Social, con sede en Acapulco, Guerrero.

Suscribirse a este canal RSS

30°C

Acapulco

Nublado

Humedad: 74%

  • 28 Aug 2015 32°C 26°C
  • 29 Aug 2015 32°C 26°C