Calibre 50 y Ninel Conde deleitan en el Festival Acapulco 2013

El Festival Acapulco se tiñó de música grupera y de banda en el cuarto día. Maribel Guardia, Ninel Conde, Luz María, Calibre 50 y Banda Carnaval han sido los artistas con la mejor asistencia hasta el momento, con aproximadamente 3 mil personas.

Ninel Conde fue la encargada de abrir la noche con “La Rebelde”, “Como la Flor”, “Callados”, “Bombón asesino”, entre otros, temas en los que deleitó a los presentes con diminutas prendas en cinco cambios de vestuario sobre el escenario, pues aseguró a los acapulqueños: “estamos en confianza. De aquí no sale, ¿verdad, chicos?”, provocando los gritos de la audiencia masculina, según reportó Milenio.

La segunda en subir al escenario fue Luz María, ganadora de la segunda emisión de La Voz México, quien entre otros temas, complació a los presentes con su nuevo sencillo “Ya te olvide”, y al término de su espectáculo, El Costeño presentó un breve show cómico, mismo que repitió entre cada presentación.

La Banda Carnaval, con 16 integrantes en su alineación, hizo sonar los temas de su nuevaproducción, algunos de ellos: “Gente Batallosa”, “Y te vas”, “El mentiroso” y “Lo que siento de ti”, los cuales fueron coreados, y bailados por algunos que se abrían espacio entre la multitud.

“Estoy feliz de estar en el corazón de Latinoamérica, buenas noches Acapulco”, mencionó Maribel Guardia al salir a escena e interpretar “Loca”, canción que fusionó con un coro de “El Mariachi loco”; “El amor”, tema original de Tito El Bambino y tres melodías más, acompañada por su cuerpo de bailarines que vestían de un verde fluorescente, al igual que ella.

El cierre estuvo a cargo de Calibre 50, quienes interpretaron más de 12 temas, entre ellos: “Aquí es hoy”, “El buen ejemplo”, “Mujer de todos, mujer de nadie”, “El tierno se fue”, “Bohemio Loco” y “Te estoy engañando con otra”, los cuales parecieron no ser suficientes a los fanáticos, quienes ya bailaban sin parar en el abarrotado espacio, y a la despedía de la banda pedían a gritos su regreso.

Google Adsense

Sección