Vendedores ambulantes y prestadores de servicios limpian playas de Acapulco

Con la finalidad de contribuir a mantener limpias las playas de la bahía de Santa Lucía, ambulantes y prestadores de servicios turísticos realizaron un operativo de limpieza, reportó Milenio.

Un nutrido grupo de más de un centenar de comerciantes y autoridades de los tres órdenes de gobierno, coincidieron en señalar que es responsabilidad de todos contribuir en la limpieza de las playas, porque solo de esa forma los turistas seguirán prefiriendo visitar el puerto.

"Mire, lo que queremos es un Acapulco limpio, queremos que vuelva el Acapulco tradicional de antes, por eso andamos haciendo esta limpieza porque si usted se fija, el turismo quiere una playa limpia para que siga viniendo a visitar a Acapulco", dijo la vendedora ambulante Martha Sánchez Ramírez.

"Yo creo que han entendido que el trabajo no solamente es de la autoridad, sino también de ellos, en el cual deben de tener su área de trabajo limpia y digna para poder realizar cualquier actividad", expresó el Secretario de Turismo Municipal, Nethza Peralta Radilla.

La jornada de limpieza se llevo a cabo en la zona conocida como el bulevar Papagayo, forma parte de una serie de acciones que han emprendido los grupos organizados para coadyuvar en los trabajos de limpieza que se hacen en playas y plazas públicas.

"Ahí hay unos grupos organizados como el FRAT de Dulce (María Gómez Velasco), que tiene a bien organizar a cada sector de cada parte de la playa para que junto con la secretaria de turismo y servicios públicos municipales, pues le den una mejor imagen al puerto y además se agradece esa iniciativa".

Google Adsense

Sección