Mueren cuatro en accidente tras concierto de "La Arrolladora"

Comparte

Al regresar del concierto y baile en el Centro Internacional Acapulco (CIA), en este destino de playa, tres hombres y una mujer se accidentaron y fallecieron al salirse de la carretera.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, adelante de la comunidad de Las Vigas, en el municipio costero de San Marcos.

De acuerdo con el primer informe preliminar en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru viajaban cinco personas de las cuales una mujer y tres hombres fallecieron, en tanto un joven resultó lesionado.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja, casi tres horas después en que se informó que la unidad que era manejada por una mujer se salió de la carretera y se impactó contra un árbol, por lo que cuatro de los cinco ocupantes fallecieron.

De acuerdo con el testimonio de familiares de las víctimas se indica que las cinco personas habían salido del municipio de Ayutla de los Libres para acudir al evento musical que sería amenizado por la " La Arrolladora Banda el Limón ", en el puerto de Acapulco, y horas después les informaron que se habían sufrido un percance en el que murieron cuatro de los cinco ocupantes de la unidad.

Google Adsense

Sección