ASISTE ÁNGEL AGUIRRE A CEREMONIA NACIONAL ALUSIVA AL 96 ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Comparte

 

 

·         La encabezó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto encabezó este día la ceremonia alusiva al 96 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, evento al que asistió el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

 

En su mensaje durante el acto realizado en el teatro de la República en esta ciudad, el primer mandatario de la nación enfatizó que el mejor homenaje que se debe hacer a nuestra Ley Suprema es cumplirla, guardar y hacer guardar sus preceptos.

 

Aseguró que el Proyecto de Nación que impulsa el Gobierno de la República, es el que consigna la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

“Un México en paz, un México incluyente, un México con educación de calidad para todos, un México próspero y un México que sea actor con mayor responsabilidad global, son objetivos que encuentran sustento en nuestra Ley Suprema”.

 

Durante la ceremonia, los titulares de los tres Poderes de la Unión firmaron un Acuerdo para iniciar los preparativos de la conmemoración del centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en 2017.

 

A este evento también acudieron el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza; los presidentes de las Mesas Directivas del Senado, Ernesto Cordero Arroyo; y de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra y mandatarios estatales.

Google Adsense

Sección