TODO EL APOYO, OFRECE WALTON A MARQUESANOS

LUIS WALTON SE REÚNE CON MARQUESANOS

Y ESCUCHA SUS PLANTEAMIENTOS

 

*El Ayuntamiento les brindará su apoyo en las medidas de sus facultades

 

El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, encabezó una mesa de trabajo con integrantes del Comité de Autodefensa de Patrimonios Turísticos  de Puerto Marqués, que están siendo afectados por la construcción de La Marina en ese lugar.

 Acompañado de funcionarios municipales, Walton Aburto escuchó los planteamientos de los restauranteros, a fin de buscar alternativas de solución a los mismos.

 Los aproximadamente 80 marquesanos fueron atendidos en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, por el alcalde de la ciudad, ahí de manera directa y de frente los prestadores de servicios turísticos representados por Adrian de Lola  hicieron sus peticiones consistentes en la condonación de pagos de en las licencias de funcionamiento, en la zona federal,  adeudos de Capama y la condonación de los impuestos, así como proyectos productivos.

 “Conozco la problemática, así como de los acuerdos que se han ido tomando con los funcionarios de mi gabinete y tengan seguro que el Ayuntamiento les ayudará en todo lo que pueda”, les dijo el alcalde al hacer uso de la palabra en respuesta a sus peticiones.

 EL Ayuntamiento no tiene nada que ver sobre los pagos que se realizan por zona federal, les aclaró el presidente municipal, destacando que “siempre les voy hablar con la verdad y no se hagan falsas esperanzas, en lo que sea competencia del Ayuntamiento tendrán todo el apoyo”, aseveró.

Google Adsense

Sección