Barra Izquierda
Se incendia oficina de presidencia en Atoyac

Se incendia oficina de presidencia en Atoyac

Un incendio ocasionado presuntamente por un cortocircuito causó daños materiales esta mañana en la oficina de la presidencia del Ayuntamiento de esta ciudad de la Costa Grande.

Personal de Protección Civil municipal logró sofocar el fuego, pero tuvieron que abrir un boquete para que la columna de humo saliera, mientras que efectivos de la Policía Municipal resguardaron el edificio.

El alcalde Dámaso Pérez Organes informó que sólo se quemó el archivo de la entrega de recepción del Ayuntamiento y algunos documentos de trámites, y señaló que le pareció raro que no se botaron las pastillas de la caja registradora de luz, por lo que cree que el incendio podría haber sido provocado.

Por lo anterior instruyó al jurídico del Ayuntamiento a que interponga la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para descartar que el percance haya sido provocado y deslindar responsabilidades.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/se-registra-incendio-oficina-presidencia-del-ayuntamiento-atoyac/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2