Barra Izquierda
Sorprenden niños acapulqueños en Campeonato Nacional de Wakeboard

Sorprenden niños acapulqueños en Campeonato Nacional de Wakeboard

En coordinación con la Federación Mexicana de Ski y Wakeboard, la Secretaría de Turismo de Guerrero celebró en la Laguna de Coyuca de Benítez el Tercer Campeonato Nacional de Wakeboard.

La justa deportiva sorprendió a los asistentes por el alto grado de dificultad de las acrobacias sobre la wakeboard, pero llamó más la atención el profesionalismo de la categoría infantil quienes dieron batalla hasta lograr el mayor número de puntos en una serie de rondas que se llevó a cabo durante al menos siete horas.

Fue así como , en la categoría Abierta varonil, Gunther Oka se coronó campeón con una puntuación de 88.33 unidades, mientras que el segundo lugar se lo llevó Patricio González y el tercero Andoni Ramos.
En la categoría masculina de menores de nueve años, el primer lugar fue para Walderrama Franco, el segundo puesto fue para José Muñiz y Santiago Vázquez quedó tercero.

En la rama femenil menores de nueve años la campeona fue Constanza Loaeza, destacada deportista acapulqueña, dejando en segundo lugar a Isabela Velasco y a Galia Fernández como tercera

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2