Barra Izquierda
Colonos bloquean avenida Cuauhtémoc en Acapulco

Colonos bloquean avenida Cuauhtémoc en Acapulco

Colonos de la periferia del puerto, afiliados al PRD, bloquearon de manera intermitente ambos sentidos de la avenida Cuauhtémoc, enfrente del Ayuntamiento, para exigir al alcalde Evodio Velázquez que cumpla con gestiones que le han pedido desde hace un par de años.

Aproximadamente a la 13:45 horas de este sábado, vecinos de las colonias Industrial, Nopalitos, Torres, Paso Limonero y La Mica, entre otras, llegaron al Palacio Municipal para después, con pancartas en mano, cerrar la avenida.

En entrevista, el colono Gilberto Mata Peñaloza explicó que gestionaron con Velázquez Aguirre ocho obras de alumbrado, servicio de agua potable y pavimentación, así como programas de pobreza extrema, pero el presidente los mandó con el secretario del Ayuntamiento, Daniel Meza, quien solamente les autorizó dos obras.

“Le dimos el voto de confianza en primera instancia, desafortunadamente en ningún rubro nos ha podido cumplir como ciudadanos”, criticó.

Los inconformes amagaron con trasladar su bloqueo a la Costera Miguel Alemán si no eran atendidos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/bloquean-colonos-exigir-evodio-cumpla-gestiones/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2