Barra Izquierda
Puente del 20 de noviembre será extraordinario: Rodríguez Escalona

Puente del 20 de noviembre será extraordinario: Rodríguez Escalona

Acapulco, Gro.- El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona prevé un excelente fin de semana largo el del 20 de noviembre, donde se espera la llegada de más de 200 mil turistas.

En conferencia de prensa para dar a conocer el campeonato Nacional de Wakeboard, donde competirán más de 60 deportistas de la República mexicana, el funcionario estatal indicó que como este es un puente oficial se espera que en algunos destinos turísticos se alcance el 95 por ciento de ocupación hotelera.

Añadió que este puente es parte aguas para la temporada vacacional de invierno, la cual ya cuenta con reservaciones confirmadas en hoteles, líneas aéreas y centrales de autobuses.

Recordó que el próximo 19 de diciembre llegará el primer vuelo de Canadá – Acapulco y el vuelo de Los Ángeles -Acapulco después de 12 años.

En otro tema mencionó que en los anteriores fines de semana pese a que no fueron puente se tuvo una ocupación del 80 por ciento, dejand en claro que el sector turístico no se ha visto fectado por bloqueos, nu manifestaciones.

“Yo hago un llamado respetuoso a los que se manifiestan nosotros respetamos la libre expresión, absoluto respeto pero no afectando a terceros, hago un llamado pero esto no está afectando al turismo en Guerrero”, dijo Ernesto Rodríguez Escalona.
Por: Minerva Morales A.

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2