Barra Izquierda
Excelente fin de semana para Guerrero

Excelente fin de semana para Guerrero

Sin haber sido considerado puente oficial del dia de muertos, los destinos turisticos de la entidad, se vieron favorecidos con una importante afluencia turistica este pasado fin de semana ,que permitió elevar los niveles de ocupacion hotelera.

Esto precisado por el Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, quien señaló que el estado fue visitado por un poco mas de 225 mil turistas, que generaron una ocupacion promedio del 73%.

De manera especifica, el titular de turismo, destacó la ocupacion promedio en cuartos para:

Acapulco 71.4% reflejado esta en la visita de más de 137 mil turistas.

Para el caso del Binomio Ixtapa-Zihuatanejo, este recibió la visita de un poco mas de 74 mil turistas lograndose con ello, una ocupación promedio del 77%.
En cuanto al pueblo mágico de Taxco, este recibió más de 14 mil turistas que generaron una ocupacion en habitaciones del 79%.

A ese respecto, Rodríguez Escalona recalco que el pasado fin de semana se puede considerar fue muy bueno para los centros turisticos de la entidad y que a partir de este mes, se espera que la tendencia siga siendo favorable, hasta llegar a la considerada una de las temporadas turísticas mas importantes del año, como lo es; la temporada de Invierno.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2