Barra Izquierda
Alcanza Guerrero el 82 por ciento de ocupación hotelera

Alcanza Guerrero el 82 por ciento de ocupación hotelera

Los indicadores de ocupación en hoteles así lo indican.

Esto señalado por el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, quien precisó la excelente ocupación hotelera registrada este fin de semana en Guerrero, en la que con motivo del “Dia de Muertos”, pese a que no fué puente oficial, así como de la realización de eventos de alto impacto que permitieron la llegada de miles de turistas a la entidad.

El puerto de Acapulco registró un 79% de ocupación en sus habitaciones hoteleras, destacando la excelente ocupación de la Zona Dorada con el 83% y la Zona Diamante con el 78%.

En cuanto a la ocupación en el binómio Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó igualmente una excelente ocupación promedio del 87%, en la que Ixtapa logró una ocupacion arriba del 90%.

Mientras que Taxco de Alarcón presentó un 97.3 % de ocupación en cuartos hoteleros, debido en gran parte a la realización del evento deportivo de talla internacional DOWN HILL TAXCO 2017 el cual fue todo un éxito.

Finalmente señalo el funcionarió estatal, que en cuanto a la ocupación hotelera promedio en el estado se registró un 82%, lo que confirma; el excelente fin de semana para el turismo en Guerrero.

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2