Barra Izquierda
Llega crucero MS Norwegian Sun a Acapulco

Llega crucero MS Norwegian Sun a Acapulco

Arriba navío con más de 2 mil personas, beneficiando económicamente a cientos de familias acapulqueñas.

Acapulco, Gro,. 30 de octubre del 2017.- Como parte de las acciones que ha realizó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, para la reactivación económica y turística en el estado de Guerrero, el crucero MS Norwegian Sun Bahamas, forma parte de los navíos que arribarán a costas guerrerenses con turismo internacional.

El trasatlántico número 23 del año, procedente del puerto Quetzal, Guatemala, arribó a la bahía de Santa Lucía este lunes alrededor de las 7:00 horas con 1,879 pasajeros y 912 tripulantes a bordo, los cuales permanecerán hasta las 18:00 horas, aprovechando las más de 10 horas de estancia para comprar souvenirs, y disfrutar de los diferentes atractivos turísticos que les ofrece el puerto de Acapulco.

Las más de 2 mil personas fueron recibidas con música de viento y bailes típicos guerrerenses, quienes sorprendidos aprovecharon el momento para tomar fotos de la grata bienvenida.

Con bandera de las Bahamas y dirigido por el capitan Richards Svärdmark, tendrá como siguiente destino las costas de Cabo San Lucas. Este arribo es un logro más realizado por el gobierno del estado en coordinación con la secretaria de Turísmo Estatal para mantener cautivo al turismo de cruceros en el estado de Guerrero.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2