Barra Izquierda
Se prevén tormentas moderadas en Guerrero

Se prevén tormentas moderadas en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 28 de octubre de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para este fin de semana se prevén tormentas locales dispersas de moderadas a puntualmente fuertes y temperaturas elevadas de 35 a 40 grados Celsius, por lo que recomienda extremar medidas de prevención.

Estas condiciones meteorológicas serán ocasionadas por el frente frío número 7, el acercamiento de la tormenta tropical “Selma” en el Océano Pacífico y el posible desarrollo de una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Golfo de Tehuantepec.

Para este sábado y domingo, se pronostican precipitaciones y tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros para las regiones Costa Chica, Montaña, Centro, Acapulco y Costa Grande, así como temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados.

Cabe señalar que se espera el descenso de los valores de temperaturas durante las noches y parte de las mañanas, predominando ambiente frío y fresco en las partes altas de las regiones Centro y Montaña, así como en la zona de la Sierra.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, recomienda a la población mantener medidas de precaución con los cambios bruscos de temperaturas, principalmente con los niños y personas adultas, quienes son los más propensos a enfermedades respiratorias.

Así como permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2