Barra Izquierda
Alertan por cambios bruscos de temperaturas en Guerrero

Alertan por cambios bruscos de temperaturas en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 25 de octubre de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, recomienda a la población mantener medidas de prevención con los cambios bruscos de temperaturas, principalmente en niños y personas adultas mayores, quienes son más vulnerables a enfermedades respiratorias.

Para las próximas horas se espera un ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en las partes altas del estado y caluroso durante el día y tarde, debido a la interacción de una masa de aire expulsada por el frente frío número 6 y la entrada de humedad del Océano Pacífico.

También se esperan lluvias dispersas de 0.1 a 5.0 milímetros en las regiones Montaña y Costa Grande, así como en la zona de la Sierra de Guerrero.

Para este miércoles, los máximos niveles de temperatura oscilarán entre los 31 y 33 grados centígrados, en contraste, las bajas temperaturas podrían alcanzar los 15 grados Celsius en las partes altas de las regiones Montaña, Centro y Norte.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, pide a la población extremar medidas de prevención en zonas consideradas de alto riesgo, sobre todo quienes habitan cerca de los cauces de ríos, arroyos, barrancas, laderas inestables y escurrimientos pluviales.

Así como permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2