Barra Izquierda
Llegará a Guerrero el Ballet  Danza Contemporánea de Virgina

Llegará a Guerrero el Ballet Danza Contemporánea de Virgina

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura Guerrero, dio a conocer que el Ballet de Danza Contemporánea de Virgina, USA, considerada como una de las mejores compañías de bailarines realizará una gira Artística por los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Tierra Colorada y Taxco de Alarcón del 16 al 21 de Octubre de 2017.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, ha fomentado desde el inicio de su gestión eventos que abonen en el restablecimiento del tejido social en la entidad, promoviendo la apertura de espacios sanos para todos los sectores de la sociedad guerrerenses, sumándose a sus esfuerzos para fortalecer la cultura, historia, educación y turismo para el desarrollo de esta entidad suriana.

La danza es un producto propio de las culturas y, por ende, considerada patrimonio nacional de los países, y bajo la batuta de Ana Inés King, el lunes 16 de octubre a partir de la 18:00 horas, los integrantes de Danza Contemporánea de Virgina, USA se presentarán en el Centro Cultural Acapulco.

El martes 17 de octubre, Chilpancingo recibirá a los integrantes de este Ballet quienes desde las 18:00 horas estarán en el Auditorio Sentimientos de la Nación. Mientras que el miércoles 18 de octubre a las 18:00 horas, el Teatro Juan N. Álvarez de la Cía., TETLI -Junto a la Biblioteca del Estado- deleitaran con su espectáculo a los habitantes de la capital del estado.

Asimismo, el Viernes 20 de Octubre, desde las 18:00 horas, Explanada del Ayuntamiento Municipal de Tierra Colorada perteneciente a Juan R. Escudero, será sede de este espectáculo, cerrando con Broche de oro, su gira artística por esta entidad el Sábado 21 de Octubre 18:00 horas, en Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Hotel Posada la Misión en la ciudad de Taxco de Alarcón.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2