Barra Izquierda
Se le desmorona el PAN a Ricardo Anaya: Icadep

Se le desmorona el PAN a Ricardo Anaya: Icadep

Amlo y Anaya están obsesionados y al borde de la locura

El PRI hará la diferencia en el 2018

Por: Ana Lilia Torres

El presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI, Paul Ospital Carrera afirmó que la salida de Margarita Zavala del PAN, es signo de que este partido “se le está desmoronando” al dirigente nacional Ricardo Anaya.

Señaló que su partido, el PRI, hará la diferencia en el proceso electoral de 2018, porque tiene enfrente a un PAN y un Morena encabezados por dirigentes como Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador que “están obsesionados con el poder y eso es peligroso, porque puede conducir a la locura”.

“Vemos hoy un PAN que se le está yendo de las manos a Ricardo Anaya; encontramos en él una aspiración que políticamente puede ser legítima, pero cuando una aspiración se convierte en obsesión, genera locura”, dijo.

“Y estamos viendo un Ricardo Anaya y un López Obrador obsesionados y eso es muy peligroso porque puede conducir a la locura”, insistió el dirigente nacional del Icadep.

Dijo que Ricardo Anaya es responsable de la división interna que vive el PAN y está haciendo historia en su partido precisamente por generar una de las rupturas más grandes que han tenido.

En cuanto a Morena y a su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a quien llamó un “mesiánico”, dijo que están proponiendo modelos de gobierno del pasado que no resultaron y que hoy en el presente tampoco son viables, porque sólo generan mayor pobreza y desunión, como se refleja en países como Venezuela y Corea del Norte.

Entrevistado luego de tomar protesta a las dirigencias estatales de Icadep y Fundación Colosio, Ospital Carrera dijo que la diferencia con los demás partidos es a lo que le apuesta el PRI para ganar en el 2018

“Somos un partido con una estructura en todos los rincones del país, en todas las secciones tenemos sectores, organizaciones y somos un partido muy fuerte”, afirmó.

Prueba de ello es que en la pasada asamblea nacional tuvo la presencia de 350 mil priístas de todo el país, que discutieron, debatieron y llegaron a acuerdos, para dar el 30 por ciento de candidaturas a jóvenes y 50 a mujeres.

El PRI quitó los candados para que todo aquel que haga suyos los programas, principios y estatutos puedan participar en el proceso que se avecina, señaló.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2