Barra Izquierda
Descartan terrorismo tras atropello en Londres

Descartan terrorismo tras atropello en Londres

LONDRES .— Un atropello con un automóvil dejó 11 transeúntes heridos el sábado afuera del Museo de Historia Natural de Londres, pero todo fue un accidente y no un ataque terrorista, informó la policía.

El hecho desató inicialmente temores de un ataque terrorista porque involucró un vehículo arrollando transeúntes en un lugar lleno de gente, muy concurrido por turistas en la capital británica.

Minutos después del incidente, ocurrido a las 2:20 de la tarde, una gran cantidad de policías llegó a la zona del museo, mientras las autoridades trataban de determinar si existía una amenaza para la seguridad pública. Tomó casi cuatro horas para que las autoridades dijeran que no se trató de algo relacionado con el terrorismo.

La policía dice que un hombre en el lugar, quien se cree es el conductor del vehículo, fue detenido. No se le han presentado cargos ni ha sido identificado.

Los testigos describieron un ambiente de pánico donde la gente trataba de huir, las tiendas aledañas fueron evacuadas y el museo, muy popular entre familias con niños, cerró temprano. La policía estableció un perímetro de seguridad minutos después del choque, lo cual causó el cierre de algunas vías y helicópteros policiales sobrevolaron el área.

Texto en: http://www.vanguardia.com.mx/articulo/atropello-en-londres-deja-11-heridos-descartan-terrorismo

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2