Barra Izquierda
Piden a PC verificar instalaciones de kínder en Acapulco

Piden a PC verificar instalaciones de kínder en Acapulco

Acapulco, Gro.- Padres de familia del Jardín de Niños ubicado en el fraccionamiento Miramar, acusaron que autoridades de Protección Civil no han acudido al plantel a verificar las condiciones en las que se encuentra a raíz del sismo suscitado la semana pasada.

A través de una publicación realizada directamente en la Fan Page oficial de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, una madre de familia solicitó de manera urgente la verificación del plantel para que los niños puedan presentarse de manera a clases.

Consultada por Noticias Acapulco News, la madre de familia señaló que pese a que no hay un dictamen de la autoridad correspondiente, los menores ya se presentaron a clases este lunes.

Agregó que de acuerdo a la información que dio la directora del plantel, ya se presentó la solicitud ante Protección Civil sin embargo no han acudido.

Reiteró que dicha situación preocupa a los padres de familia quienes temen por la seguridad y el bienestar de sus hijos.

De acuerdo a las fotografías anexadas, las grietas se presentan principalmente en bardas y paredes de las aulas, así como el desprendimiento de una parte del techo.

Por: Staff

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2