Barra Izquierda
Recuperan tres vehículos robados durante operativo en Chilpancingo

Recuperan tres vehículos robados durante operativo en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El Grupo de Coordinación Guerrero realizó un operativo de vigilancia y prevención del delito en la capital, informó el Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

Durante el operativo conjunto que encabezó el fiscal Xavier Olea Pelaéz fueron detenidas cinco personas responsables por diversos delitos o faltas administrativas, posesión de droga y se recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

Álvarez Heredia señaló que el dispositivo conjunto tiene el propósito de inhibir la comisión de delitos y reforzar la seguridad en la capital.

Las instituciones que participaron fueron integrantes de la Secretaria de la Defensa Nacional, la División de Gendarmería de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad del Estado, la Fiscalía General y la Policía Preventiva Municipal.

Las acciones desarrolladas fueron cumplimentar diversas órdenes de aprehensión, recuperar vehículos robados y asegurar a personas en flagrancia con el objetivo de combatir el delito incluso antes que sea cometido.

Intervienen en recorridos y filtros de seguridad más de 40 vehículos oficiales que estarán circulando en los principales puntos conflictivos de la ciudad.

En las acciones preventivas atienden el Vicefiscal de Investigación José Antonio Bonilla Uribe y el coordinador general de Policia Investigadora Ministerial, Esteban Maldonado Palacios.

Así también, participan en estrecha coordinación más de 200 elementos policiacos de la Fiscalía Guerrerense, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Municipal, Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2