Barra Izquierda
Normalistas secuestran autobuses y pipa de combustible en Guerrero

Normalistas secuestran autobuses y pipa de combustible en Guerrero

Esta mañana estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, retuvieron autobuses y detuvieron una pipa de combustible en el libramiento a Tixtla.

Fuentes oficiales indicaron que a las 08:43 horas, los normalistas atravesaron el autobús de la Empresa de Oro con número 21512, sobre la Autopista del Sol y retuvieron una pipa de combustible “Lugogas S.A de C.V.” con una capacidad de 30,300 litros.

Asimismo, en el lugar también se encontraba estacionado un autobús de la empresa Futura con número 2731.

Minutos después se retiraron del lugar llevándose consigo la pipa de combustible. Se estacionaron aproximadamente unos 100 metros más adelante obstruyendo un carril en el sentido Sur-Norte de la Autopista del Sol.

A las 09:02 horas se reportó que de la Normal de Ayotzinapa salió otro autobús de la Estrella de Oro con el número 1563 en dirección al libramiento de Tixtla, el cual llevaba cupo lleno de normalistas.

A las 10:19 horas el autobús ETN 4676 que también salió de la Normal de Ayotzinapa, se detuvo en la caseta de cobro del nuevo libramiento a Tixtla en donde retuvieron 3 camionetas de la empresa Bimbo y una de Coca-Cola.

Minutos más tarde regresaron en dirección a la Normal de Ayotzinapa con todas las unidades que retuvieron.

Por otra parte, normalistas a bordo del autobús 1503 a la altura de Metlatapa, aventaron la unidad a un camión de policías antimotines con el que se toparon. Posterior a ello descendieron y se dieron a la fuga con rumbo al cerro.

Fuentes oficiales también confirmaron que los normalistas mantienen retenidos a dos policías municipales de Tixtla.

Por: Acapulco News

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2