Barra Izquierda
Diego Luna se une a película de Woody Allen

Diego Luna se une a película de Woody Allen

Diego Luna se une al elenco de la nueva película de Woody Allen
Desde su aparición en Rogue One, muchos esperamos que la carrera de Diego Luna en Hollywood crezca como la maleza. Claro, esperaríamos también que ya no lo contraten para hacer el típico papel del cliché mexicano. Pero de momento, Luna se une a Liev Schreiber para formar parte del elenco de la nueva película de Woody Allen, la cual es además una colaboración con Amazon, según un reporte de Deadline.

Este nuevo proyecto inició después de terminar Wonder Wheel, última película del director neoyorquino. Y pues sí, Diego Luna y Liev Schreiber se unen al elenco compuesto por Selena Gomez, Elle Fanning, Timothée Chalamet, Jude Law, Rebecca Hall, Cherry Jones, Will Rogers, Kelly Rohrbach y Annaleigh Ashford.

La película aún no cuenta con un nombre, además de que todavía se desconoce de que tratará, siendo Selena Gomez en el set de la película lo único que se ha visto del proyecto.

En fin, de ser el conserje de un aeropuerto en una película de Tom Hanks a salir en la nueva película de Woody Allen, parece ser que Diego está manteniendo su lugar en las ligas mayores.
Texto original de: http://www.sopitas.com/793418-diego-luna-woody-allen-pelicula/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2