Barra Izquierda
Se mantiene pronóstico de lluvias por onda tropical 25

Se mantiene pronóstico de lluvias por onda tropical 25

Acapulco, Gro. La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que para hoy habrá una amplia zona de nublados cubrirá estados del noroeste y occidente del territorio, favoreciendo tormentas fuertes a muy fuertes y vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h en dichas regiones, así como oleaje elevado de hasta 2 metros de altura en costas de Baja California Sur, condiciones generadas por la tormenta tropical JOVA que se localizará al suroeste de la Península de Baja California.

Asimismo, se prevén lluvias por la activa onda tropical No. 25 asociada a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, además de una nueva onda tropical que se aproximará a Quintana Roo.

El pronóstico para el Pacífico Sur es de cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región, ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 51% de nubes y una probabilidad de lluvia del 67%.

La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección sureste.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2