Barra Izquierda
Nueva Alianza va sin coalición al 2018

Nueva Alianza va sin coalición al 2018

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Nueva Alianza, Laura Pineda Manzano aseguró que este partido competirá solo en el proceso electoral del 2018 en Guerrero y que no se sumará a otros institutos políticos ni al Frente Amplio Democrático.

En conferencia de prensa, en la que hizo la presentación de los integrantes del comité que regirá el periodo 2017-2020, la presidenta estatal informó que Nueva Alianza está listo para participar en el proceso electoral del 2018 en el estado de Guerrero.

“Vamos solos en el estado de Guerrero, desde la presidencial; no nos asusta, si se dan cuenta Nueva Alianza siempre ha caminado solo, en el proceso presidencial pasado con nuestro candidato Gabriel Quadri, hoy diputado”, señaló.

Pineda Manzano señaló que en Nueva Alianza “vamos solos en el 2018 y buscaremos los mejores hombres y mejores mujeres para poder caminar, porque eso lo que busca la gente, cuadros nuevos y personas jóvenes, con fortaleza que quieran trabajar por Guerrero”.

El partido turquesa cuenta con cuadros suficientes para tener candidatos propios y constantemente se nutre de nuevos militantes, sobre todo profesionistas de diversas ramas que quieren trabajar por Guerrero, agregó.

Sobre si participará su partido en el Frente Amplio Democrático, señaló que el 29 de junio, el presidente nacional de Panal, Luis Castro dio su posicionamiento en el sentido de que escucharán y analizarán las propuestas, siempre respetando conservar sus principios partidistas y su plataforma.

Pero a nivel estatal, Laura Pineda expresó que no hay ningún tipo de acercamiento con otros partidos para hacer alianza en el 2018.

Señaló que ella no ha sido convocada a ninguna reunión por las dirigencias del PAN y del PRD, a pesar de que se ha citado que Nueva Alianza es parte del Frente Amplio Democrático.

Por otro lado, anunció que Humberto Parra deja de ser el presidente municipal de Nueva Alianza, para emprender un nuevo proyecto dentro del partido turquesa, que será anunciado en los próximos días.

Por: Ana Lilia Torres

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2