Barra Izquierda
Encaran a Pablo Amilcar en reunión de Morena

Encaran a Pablo Amilcar en reunión de Morena

  • Lo acusan de provocar una rebatinga por las candidaturas

Acapulco, Gro.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), celebró la adhesión de varias organizaciones que apoyan al candidato Andrés Manuel López Obrador para llevarlo a la presidencia en 2018.

Organizaciones de maestros, estudiantes, transportistas, normalistas de Ayotzinapa y campesinos se unieron a Morena en un evento celebrado en un salón de Costera 125.

Transcurrían los discursos de llamado a la unidad por parte de César Núñez Ramos, enlace nacional con Morena en Guerrero y el dirigente estatal Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, cuando frente al presidium se paró el consejero estatal del distrito 9, Ignacio Pérez Parra.

A gritos, le reprochó a Pablo Amilcar Sandoval que durante un año no ha hecho sesión de Consejo de Morena, para no escuchar los reclamos que tienen por la forma en que está conduciendo al partido.

Preguntó que a que le teme Pablo Amilcar para no hacer reunión de consejo y si tiene miedo a que lo destituyan, pero el dirigente estatal sólo guardó silencio.

“Vine a desenmascararlo, porque está dividiendo al partido, tiene aviadores en la nómina y ha hecho una rebatinga por las plurinominales”, acusó el consejero estatal.

De inmediato, algunos organizadores del evento quisieron sacarlo por la fuerza, pero al ver que al consejero lo rodearon reporteros para entrevistarlo, cesaron en su intento.

Los asistentes gritaban “fuera, fuera”, por lo que se vivieron momentos tensos en la reunión, que prosiguió con la intervención de representantes de organizaciones sociales que se unieron a Morena.

Ya a su salida del salón, Pérez Parra acusó a Sandoval Ballesteros de tomar en cuenta sólo a 30 de los 120 consejeros de Morena y de estar buscando una senaduría.

Pidió a la ciudadanía que abra los ojos y se dé cuenta que en Morena se están dando las mismas prácticas y triquiñuelas que en otros partidos.

“Es una falta de respeto que no tome en cuenta a los consejeros de Morena, tiene 20 aviadores y su cometido de Pablo Amilcar es muy claro, ser senador de la República y se están peleando las plurinominales de diputados y senadores, eso es lo que se pelea en Morena”, agregó.

Por: Ana Lilia Torres

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2