Barra Izquierda
Atlante empata con Tijuana en Copa MX

Atlante empata con Tijuana en Copa MX

Con gol de último minuto, los Potros rescatan un punto al terminar 1-1 ante Xolos

Con gol en la agonía del encuentro, Potros de Hierro del Atlante rescató su primer punto de la Copa MX, al empatar 1-1 ante Xolos de Tijuana, en duelo de la fecha tres, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

El conjunto fronterizo había tomado la delantera en la pizarra en el minuto 25 y se enfilaba a un apretado triunfo por la roja que recibió Luis Mendoza en el minuto 44, pero Carlos Cauich logró el empate azulgrana en el 90, con regalo de la zaga rival.

El empate le da un punto a cada equipo, y luego de que Xolos tenía asegurados los tres que lo confirmaban en la cima del cuarto Sector con seis, se queda con cuatro, por los tres del sublíder Puebla, y Potros que apenas suma uno.

El trabajo del silbante Adalid Maganda Villalva fue bueno y por Potros amonestó a David Izazola, además de expulsar con roja directa a Luis Mendoza en el minuto 44, por Xolos.

Alineaciones:

Atlante.- Eduardo Bravo, Gabriel España, Alfonso Luna, Manuel Marroquín, Jesús Vázquez, Carlos Cauich, David Izazola, Simón Rodríguez (Paul Uscanga, 46), Felipe Reynero (Ernesto Reyes, 67), Diego Aguilar y Óscar Uscanga. DT. Raúl Gutiérrez.

Tijuana.- José Rodríguez, Alejandro Donatti, Hiram Muñoz, Alejandro Guido, Enzo Kalinski, Juan Lucero (Henry Martín, 68), Matías Aguirregaray, Juan Núñez, Luis Chávez (Juan Carlos Valenzuela, 72), Luis Mendoza y Matías Pisano (César Crespo, 82). DT. Eduardo Coudet (ARG).
Texto original de: http://www.informador.com.mx/deportes/2017/733965/6/atlante-empata-con-tijuana-en-copa-mx.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2