Barra Izquierda
Denuncian extorsión de la Policía Turística en Acapulco

Denuncian extorsión de la Policía Turística en Acapulco

Un turista extranjero procedente de Dallas, Texas, denunció haber sido víctima de un acto de extorsión y corrupción por parte de elementos que conforman la Policía Turística en el puerto de Acapulco.

A través de una denuncia enviada a la Fan Page de Noticias Acapulco News, misma que acompañó de fotografías de los elementos que cometieron el acto de extorsión, el turista detalló que los policías le retiraron la placa trasera de su vehículo por haberse estacionado en un lugar prohibido (supuestamente exclusivo para personal de la Terminal Marítima) y haber golpeado al coche que se encontraba atrás del suyo.

El acto de extorsión se efectuó el pasado miércoles 19 de julio cerca del Zócalo porteño cuando el turista acompañado de su familia se dirigieron a disfrutar de un paseo en yate.

El turista narró que al regresar a su automóvil se encontró con la sorpresa de que no tenía la placa trasera y debía pagar $3,200 pesos por los daños ocasionados al vehículo que se encontraba atrás del suyo ya que pertenecía a la esposa de un capitán de la Terminal Marítima.

Luego de discutir por varios minutos con los policías, decidieron bajarle la multa a $800 pesos, sin embargo el turista les indicó que solo traía $507 pesos, cantidad que aceptaron y le regresaron su placa.

Cabe señalar que el turista niega haber golpeado al automóvil estacionado atrás del suyo y haberse estacionado en un lugar prohibido.

“Les aviso que la “Policía Turista” no está allí para proteger pero para robar!!! Tengo fotos que voy a poner”, fueron las palabras del turista.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2