Barra Izquierda
Se mantiene pronóstico de lluvias en Acpaulco

Se mantiene pronóstico de lluvias en Acpaulco

Para hoy, se espera ambiente muy caluroso en Baja California y Sonora. Para los estados fronterizos del norte y noreste de México continuarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos. La onda tropical No. 14 asociada con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Michoacán y Colima, la onda tropical No. 15 sobre el sureste del país y el Istmo de Tehuantepec, un canal de baja presión que permanecerá en el norte de México y la aproximación de una nueva onda tropical al oriente de las costas de Quintana Roo.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica en Chiapas y muy fuertes en el resto de la región. Bancos de niebla matutinos. Ambiente caluroso y viento de dirección variable con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 71% de nubes y una probabilidad de lluvia del 38%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 39ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección noroeste.

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2