Barra Izquierda
Un éxito segundo día del Surf Open Acapulco 2017

Un éxito segundo día del Surf Open Acapulco 2017

ACAPULCO. El puerto de Acapulco es el centro de atención para los aficionados al surf. Decenas de participantes de diferentes partes del mundo y visitantes se dieron cita en la Playa Revolcadero para presenciar el segundo día de la quinta edición del Powerade Surf Open Acapulco 2017, el festival de surf más importante de México

En la competencia de gran nivel, surfistas participan para sumar puntos y poder posicionarse en el ranking mundial de la especialidad. El primer lugar será acreedor a mil puntos y se repartirá una bolsa de 10 mil dólares.

Dicha actividad es apoyada por el gobierno del estado, encabezado por Héctor Astudillo Flores, quien, a través de la Secretaría de Turismo en coordinación con representantes de la iniciativa privada, trabajaron en conjunto para ofrecer diversificación actividades deportivas para atraer más turismo a este destino de playa.

El Powerade Surf Open Acapulco 2017, tiene el objetivo primordial de fomentar el desarrollo de este deporte a nivel profesional y promover a los surfistas mexicanos.

Cabe destacar que, además de la competencia, se realizará un festival de surf lifestyle donde se promueve el estilo de vida alrededor del deporte y contará con actividades alternas para todo público como Surf SchoolCinema SurfBeach YogaTinder Beach GrillSurf Village y más.

De igual manera se realizan competencias de la categoría sub 16 y femenil a nivel nacional.

Con actividades culturales, gastronómicas y deportivas, este evento que comenzó el día viernes, verá su fin este domingo.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/07/15/1175864

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2