Barra Izquierda
Paso Express cerrado para camiones de carga

Paso Express cerrado para camiones de carga

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2017.- Durante cuatro días, a partir de este viernes, no se permitirá el tránsito a los camiones de carga por el Paso Express, a fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco, donde se registró un socavón de cinco metros que provocó la muerte de dos hombres, el pasado miércoles.

La medida estará vigente a partir de las 6 horas de hoy viernes 14 de julio, hasta el lunes 17. X La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que sí podrán circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo durante este período. Señaló que, con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos, las rutas alternas sugeridas para la circulación de los camiones de carga en la dirección México- Acapulco son las siguientes:

OPCIÓN 1 : tomar carretera  México – Acapulco km 90+000 desvío boulevard Cuauhnáhuac,  dirección Cuautla, al poblado de Yautepec tomar la salida a la carretera Yautepec–Ticuman, continuar por la carretera Ticuman–Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango – Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500.

OPCIÓN 2:  tomar la autopista México – Puebla hasta la plaza de cobro 71 Chalco, desviarse a la carretera Chalco – Cuautla – Yautepec – Ticuman, continuar por la carretera Ticuman – Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango – Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500.

Para la circulación de los vehículos de carga en dirección Acapulco-México, la ruta alterna es:

OPCIÓN 1: en el km 132+500 tomar la desviación a Tequesquitengo – Tlaquiltenango – Ticuman – Yautepec – Cuautla – Chalco – Ciudad de México.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/cierran-paso-4-dias-camiones-carga-paso-expres/?platform=hootsuite

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2