Barra Izquierda
Por segunda vez se abre socavón en Acapulco

Por segunda vez se abre socavón en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un socavón que el año pasado causó un fuerte accidente vehicular se volvió a abrir en la calle Navegante Juan Pérez en Acapulco.

De acuerdo al reporte en redes sociales, el socavón de aproximadamente 2 metros de diámetro y uno de profundidad se volvió a abrir justo en el mismo lugar por una deficiente reparación de las autoridades del Gobierno municipal de Acapulco.

Hace un año, dos autos cayeron en el socavón que en aquel entonces medía más de cuatro metros de diámetro y casi tres metros de profundidad. En uno de ellos viajaban Selfo Carlos Villanueva, Martha de Jesús Vicente y su hija Daniela Berenice quien sufrió graves heridas que la llevaron al área de terapia intensiva de un hospital local.

En aquella ocasión el Gobierno que preside Evodio Velázquez se limitó a rellenar con tierra el agujero y pavimentar, sin tomar en cuenta el problema estructural. El socavón se ubica junto a un arroyo por el cual los escurrimiento de agua fueron socavando la calle. El usuario de Facebook Marko Aca, quien reportó el nuevo socavón sugirió que el Ayuntamiento debe invertir en concreto para rellenar la falla en el muro del arroyo que colinda con la calle.

Cabe destacar que en aquella ocasión, el Ayuntamiento no se hizo responsable por la reparación de las dos unidades que cayeron en el socavón ni de los gastos hospitalarios. Al contrario, cobraron multas y el arrastre de los vehículos al corralón.
Por: Juan José Belmonte

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2