Barra Izquierda
Viajarán a India los padres de cadete que cayó del Cuauhtémoc

Viajarán a India los padres de cadete que cayó del Cuauhtémoc

El gobernador Héctor Astudillo informó que los padres se trasladaron a India donde continúa la búsqueda de la joven. “Es un acto de solidaridad y sentimiento con la familia de nuestra paisana, que lamentablemente hemos conocido, está en una situación de desaparecida frente a un accidente, siendo ella una de las integrantes del buque escuela Cuauhtémoc”, dijo el mandatario.

Guerrero.- El gobernador Héctor Astudillo Flores expresó su solidaridad con la familia de la cadete acapulqueña Eva Lidia Nava Guzmán, quien cayó del buque escuela Cuauhtémoc en el mar Arábigo, e informó que sus padres se trasladaron cerca de India donde continúa su búsqueda.

Durante su discurso en el inicio del foro A favor de un Estado de paz, con legalidad y derechos humanos de los grupos en situación de vulnerabilidad, el gobernador expresó su solidaridad con familiares de la cadete.

“Es un acto de solidaridad y sentimiento con la familia de nuestra paisana, que lamentablemente hemos conocido, está en una situación de desaparecida frente a un accidente, siendo ella una de las integrantes del buque escuela Cuauhtémoc”. Astudillo Flores dijo que se intentó comunicar con los padres de la cadete y que fue informado “que la familia estaba (en un lugar) muy cercano a la India”.

Quadratín Guerrero informó que la cadete acapulqueña cayó al mar cuando realizaba maniobras en una de las velas y después de 120 horas de búsqueda activa, la Secretaría de Marina decidió suspender para que el buque continuará su trayecto.

Las labores para encontrarla quedaron a cargo del Servicio de Búsqueda y Rescate de India.
Con información de: Quadrtín Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2