Barra Izquierda
“Por capturar a generadores de violencia en Guerrero”: CNS

“Por capturar a generadores de violencia en Guerrero”: CNS

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El Comisionista de Seguridad Nacional (CNS), Renato Sales Heredia puntualizó que en el estado de Guerrero se tienen ubicados a los principales generadores de violencia y se trabaja de manera coordinada para capturarlos.

En entrevista posterior a la inauguración del foro académico y firma del convenio “Cultura de la Paz” en Acapulco, Sales Heredia destacó que se trabaja en operativos de seguridad de manera coordinada con el gobierno estatal para disminuir los índices de violencia tanto en Acapulco como en todo Guerrero.

Precisó que en Acapulco se ha logrado reducir los índices de violencia, sin embargo, reconoció que se tienen problemas que continúan afectando.

En ese sentido, el Comisionado de Seguridad Nacional puntualizó “tenemos ubicados los generadores de violencia y estamos por capturar algunos”.

De la muerte de cuatro elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, durante un enfrentamiento en la comunidad San Pedro La Gavia, señaló que se coordinarán acciones con las autoridades del estado y de la PGR para dar con los responsables.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2