Barra Izquierda
Obtiene Fepade orden de captura contra César Duarte

Obtiene Fepade orden de captura contra César Duarte

CIUDAD DE MÉXICO. A partir de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra de César Duarte, exgobernador del estado de Chihuahua.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) explicaron que el mandamiento judicial fue otorgado por delitos electorales, luego de llevar a cabo descuentos a salarios de servidores públicos de Chihuahua, durante su administración.

La investigación indica que, entre el año 2010 y 2016, presuntamente se desviaron casi 80 millones de pesos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de descuentos del cinco y 10 por ciento efectuados a 700 trabajadores.

César Duarte tiene una orden de aprehensión en su contra emitida por la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de peculado. La orden de detención fue girada a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para ser buscado en el mundo.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/06/19/1170738

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2