Barra Izquierda
Este martes será la audiencia del agresor de locutora

Este martes será la audiencia del agresor de locutora

Mañana será la audiencia de vinculación de Irving “N”, detenido por ataque a periodista en Ometepec.

Por: Rosario García Orozco/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado, informó que el día 15 de junio se dictó Orden de Aprehensión a Irving “N” por el delito de tentativa de homicidio en agravio de la periodista Marcela de Jesús Natalia; se informa que el 21 de este mes el detenido tendrá que rendir declaración.

El comunicado oficial explica que luego de que se logró la detención legal, en la propia audiencia se decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Y se explica que el día 21 de junio será la audiencia de vinculación, en virtud de que la defensa del imputado de mérito, solicitó la ampliación del término Constitucional.

Irving “N”, podría ser el autor material del ataque a balazos cometido en contra de Marcela de Jesús Natalia, locutora de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), ocurrido el 3 de junio, en el municipio de Ometepec en Guerrero.

Tras esa agresión, comunicadores de todo el estado llevaron a cabo protestas para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno justicia en ese y varios casos más de agresiones a periodistas y garantías para realizar su función de informar a la sociedad.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2