Barra Izquierda
Responsabiliza PRI a Evodio de violencia en elecciones de comisarios

Responsabiliza PRI a Evodio de violencia en elecciones de comisarios

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, responsabilizó al alcalde, Evodio Velázquez, al secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, y al síndico Ilich Augusto Lozano de la violencia suscitada este domingo en las comisarías durante las elecciones.

En conferencia de prensa Fermín Alvarado Arroyo exigió al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre y al secretario general, Daniel Meza Loeza “que saquen las manos” del proceso electoral de comisarios.

Señaló que los funcionarios han incurrido en el acarreo de votantes, además de impedir que votaran dos colonias de los Órganos de Juan R. Escudero, mientras que en San Agustín se fotografió al director del Registro Civil invitando a los ciudadanos en las casillas a votar a favor de su planilla, además de camionetas con permisos provisionales expedidos por el síndico Ilich Lozano.

Añadió que en Pie de la Cuesta se registró un altercado entre integrantes de las planillas rosa y blanca y en el Kilómetro 21 se denunció la compra de votos por 500 pesos a favor de la planilla amarilla.

“Exigimos al gobierno de Evodio asumir su responsabilidad en las garantías de vigilancia, respeto, imparcialidad y limpieza y dejar de apoyar a las planillas de su partido que están originando hechos violentos como lamentablemente ocurrieron en Pie de la Cuesta; desde este momento los acapulqueños responsabilizamos a Evodio Velázquez y a Daniel Meza de cualquier incidente que pueda ocurrir en estas elecciones” dijo Fermín Alvarado Arroyo.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2