Barra Izquierda
Registra Acapulco Dorado 91.7 % de ocupación hotelera

Registra Acapulco Dorado 91.7 % de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 18 de junio de 2017.- Una variación positiva de 15 puntos, en comparación a la misma fecha del año pasado, registraron este domingo las estadísticas de ocupación hotelera en el puerto de Acapulco, que logró un 79.1 por ciento de manera general.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM), detalló que los hoteles de la Zona Dorada alcanzaron un 91.7 por ciento, en el Acapulco Diamante registraron 61.3 unidades y en el Tradicional 60.1 puntos.

Turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa, opinaron que Acapulco es un lugar para descansar y pasarla en familia, así lo expresó Javier Rodríguez del Estado de México, “todo ha estado muy tranquilo, muy bonito mucha seguridad y sobre todo que es un ambiente familiar, los invito a que vengan a las playas de Acapulco a todas las familias a todas mis amistades”.

También Lilia Campos, de los Ángeles California, comentó que el servicio que ofrecen los prestadores de servicios turísticos es muy satisfactorio, “los invitó a que vengan a Acapulco a disfrutar de toda esta gente y las bellezas naturales”.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2