Barra Izquierda
Dos muertos y 2 intoxicados en buque venezolano

Dos muertos y 2 intoxicados en buque venezolano

Dos hombres murieron y dos más que resultaron intoxicados fueron rescatados de una embarcación de origen venezolano y de nombre “DON FRANCESCO”, por efectivos de la Octava Región Naval.

De acuerdo con reportes, a las 22:20 horas del viernes, se informó que dos hombres habían sido rescatados en altamar y trasladados al Hospital Naval para ser tratados por intoxicación.

Asimismo se indicó que el barco en el que venían se estaba trasladando a la terminal marítima de Acapulco y que a bordo se encontraban personas sin vida.

Autoridades acudieron a la terminal donde ubicaron una embarcación pesquera de nombre Don Francesco, donde se entrevistaron con el capitán Nelson Rafael Mujica Hernández, quien les permitió subir al barco.

En un pasillo del navío, se encontró a un hombre sin vida sobre una camilla, identificado como Juan Eduardo ‘N’. Posteriormente, en el área de cocina se localizó muerto a Héctor José ‘N’. Peritos y personal del Servicio Médico Forense se presentaron ene l lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e integrar la carpeta con número 12030320100094160617.

De las personas intoxicadas, la Octava Región Naval con sede en Acapulco realizó la evacuación médica de dos hombres de nacionalidad venezolana y filipina, quienes viajaban a bordo del buque atunero.

Citada acción, se llevó a cabo tras recibir una llamada de emergencia en la que se informó que aproximadamente a 24 millas náuticas (44.4 kilómetros) al Oeste de Acapulco, Gro., se encontraba navegando el buque atunero de nombre “DON FRANCESCO”, mismo que requería apoyo para evacuar a dos tripulantes que presentaban intoxicación por inhalación de amoniaco, por lo que solicitaban asistencia médica.

Con información de: Quadratin Guerrero

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2