Barra Izquierda
De Acapulco, cadete que cayó del “Cuauhtémoc”

De Acapulco, cadete que cayó del “Cuauhtémoc”

Por: Juan José Belmonte
Acapulco, Gro., 16 de junio.- La cadete Eva Lidia cuya búsqueda fue suspendida hoy, luego de caer al mar arábigo desde el buque escuela Cuauhtémoc, es originaria de Acapulco.

Eva Lidia Nava, de 21 años, cursaba el cuarto año en la especialidad de Cuerpo General en la Heroica Escuela Naval de la Armada de México y como parte de su preparación, abordó el Buque Escuela Cuauhtémoc el pasado seis de febrero.

Las unidades de la Marina de Guerra de la India y el propio Buque Escuela Cuauhtémoc, realizaron 120 horas de búsqueda, las 96 indicadas por los convenios internacionales en la materia, más 24 horas adicionales solicitadas por esta institución; al no haber localizado a la Cadete Eva Lidia se suspendieron las labores de búsqueda activa, en espera de indicios que permitan al Servicio de Búsqueda y Rescate de la India continuarlas.

En su perfil de Facebook la cadete acapulqueña tiene de portada una foto del mar. Luce sonriente en cada una de las imágenes publicadas en los distintos lugares que visitó durante su recorrido en el Cuauhtémoc.

Su última imagen publicada en la red social es de una playa con el mar perdiéndose en el infinito.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2