Barra Izquierda
Lanzan convocatoria para jóvenes emprendedores de Acapulco

Lanzan convocatoria para jóvenes emprendedores de Acapulco

Por: Daniela Trujillo
Esta mañana se llevo a cabo la convocatoria “Premio Joven Emprendedor 2017”, creada por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) Acapulco, contando con el apoyo de la ALDEA LEGAL, con el objetivo de impulsar el emprendimiento mediante la creación de empresas y la generación de autoempleos, motivando a los jóvenes de Acapulco a formar parte de una sociedad económicamente activa.

El evento fue presentado por Sheila Soto Manzano Directora de IMJUVE Acapulco y Aldo Emanuel Ayvar Cuellar Director de Aldea Legal Acapulco, acompañados del presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre.

Quienes mencionaron que se encuentran comprometidos con la juventud acapulqueña, y consideran que son punta de lanza de cambio en la sociedad, y por ello es importante fomentar la actividad empresarial.

“La convocatoria buscar apoyar a los jóvenes que desean crear su propia empresa, siendo apoyados por el gobierno municipal y la iniciativa privada de Aldea Legal” dijo Sheila Soto, agregó qua seguirán creando programas y convocatorias a favor de los jóvenes.

“Buscamos sumar con el IMJUVE para detonar el emprendimiento en Acapulco, y que jóvenes de entre 18 y 29 años participen en una sociedad económicamente activa generando autoempleos” dijo Aldo Ayvar, también mencionó que de este modo se evita que los jóvenes se involucren en actividades negativas.

Las áreas de participación incluyen proyectos emprendedores referentes a la Agroindustria, el Turismo y las Tecnologías de la información. La fecha de registro de la convocatoria inicia el 15 de junio de 2017 y culmina a las 12:00 horas del día 30 de junio de 2017.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2